domingo, 6 de mayo de 2012

ESPERANDO AL ESPÍRITU SANTO

Los Misioneros de la Inmaculada Madre nos hemos agrupado en una familia espiritual de reciente creación en la Iglesia, de ella tomamos el carisma del Agradecimiento y la profunda formación como defensores de la Iglesia y del Santo Padre, para ello mantenemos una vida basada en la carida, la austeridad y el amor al Amor a imágen de san Francisco de Asis.

Como partre de esta vida de entrega y de amor, recorremos cada sábado el Hospital acompañando a María Santísima, modelo de vida de fe y obediencia al Padre, para que lleve el consuelo a sus hijos mas necesitados de la Paz del Señor.

Es así como en su visita a los enfermos, es Ella la que encabeza laq acción pastoral, invitando a todos los presentes en la habitación a consagrarse al Corazón Eucarístico de Jesús y a Su Inmaculado Corazón, dando testimonio de la presencia de Jesús constantemente en nuestras vidas y de su amor maternal que siempre se ofrece para quien lo quiera recibir.

Como muestra de ello les ofrecemos algunas imágenes para compartir:







También para poder tomar verdaderas fuerzas los misioneros recibimos la comunión en la Santa Misa que se celebra cada primer sábado de mes y todos los sábados luego de la visita de la Santísima Virgen María a las habitaciones, realizamos aduración al Santísimo Sacramento y rezamos el Santo Rosario.

Les compartimos algunas imágenes mientras cantamos y rezamos alabanzas al Señor y de la Santa Misa, en la que nos acompañan algunos familiares que se acercan a compartir la oración y la alabanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa.