Los Misioneros de la Inmaculada Madre nos hemos agrupado en una familia espiritual de reciente creación en la Iglesia, de ella tomamos el carisma del Agradecimiento y la profunda formación como defensores de la Iglesia y del Santo Padre, para ello mantenemos una vida basada en la carida, la austeridad y el amor al Amor a imágen de san Francisco de Asis.
Como partre de esta vida de entrega y de amor, recorremos cada sábado el Hospital acompañando a María Santísima, modelo de vida de fe y obediencia al Padre, para que lleve el consuelo a sus hijos mas necesitados de la Paz del Señor.
Es así como en su visita a los enfermos, es Ella la que encabeza laq acción pastoral, invitando a todos los presentes en la habitación a consagrarse al Corazón Eucarístico de Jesús y a Su Inmaculado Corazón, dando testimonio de la presencia de Jesús constantemente en nuestras vidas y de su amor maternal que siempre se ofrece para quien lo quiera recibir.
Como muestra de ello les ofrecemos algunas imágenes para compartir:
También para poder tomar verdaderas fuerzas los misioneros recibimos la comunión en la Santa Misa que se celebra cada primer sábado de mes y todos los sábados luego de la visita de la Santísima Virgen María a las habitaciones, realizamos aduración al Santísimo Sacramento y rezamos el Santo Rosario.
Les compartimos algunas imágenes mientras cantamos y rezamos alabanzas al Señor y de la Santa Misa, en la que nos acompañan algunos familiares que se acercan a compartir la oración y la alabanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa.